Ya disponible para Kindle en Amazon

La persona que siempre has soñado ser


Quizá sería bueno empezar por la lectura que me cambió la vida. Se trataba de un libro mal llamado de autoayuda (yo los llamo de autosuperación, de autoayuda me parece más indicado para el manual de un mecánico), y el libro en sí no estaba mal, pero sólo recuerdo una frase, una única frase leída en aquel libro que supuso un cambio brutal en mi manera de percibir el mundo. Habia un decálogo, diez frases que debía apuntar en un papel que debía leer cada mañana al despertar. Una de aquellas frases era más o menos la siguiente:

Todos tenemos una idea aproximada de las personas que queremos llegar a ser. Pregúntate qué haría esa persona ideal ante las situaciones del día a día y empieza a actuar como ella. Te estarás convirtiendo directamente en la persona que siempre has soñado ser.

4 comentarios:

  1. Interesante, muy interesante. saludos.

    ResponderEliminar
  2. La editorial papagayo es una fuente inagotable de libros que empiezan " Como llegar a ser tan o mas que "... me da la misma grima que cualquier dogma.
    Me gustan tus relatos.

    ResponderEliminar
  3. El triunfalismo y el enriquecimiento son espejismos cultivados por quienes siguen viendo en ésto la única posibilidad de ser feliz;aunque haya toneladas de pruebas a lo contrario.
    Lo peor es que influencian a tantos que viven culpables de no ocupar un podio triunfal en la vida,los auténticamente felices se encuentran más en el anonimato,y el desprendimiento de necesidades superfluas.

    ResponderEliminar
  4. Son los ojos de la chica de la pelicula -El Quinto elemento-¡Como olvidarla!Yo ya soy rico.Un saludo

    ResponderEliminar