Ya disponible para Kindle en Amazon

Hoy


Hoy. Eso es todo lo que tienes. Eso es lo único de lo que realmente eres dueño. ¿Por qué vas a perder ni un minuto de tu tiempo en arrepentirte por algo que hiciste o que no hiciste, por el daño que quizá infligiste a alguien en el pasado, por el amor perdido o por el adiós de un ser querido? El ayer no se va a repetir, el reloj no volverá hacia atrás. Lo hecho, hecho está. Ahora solo puedes mejorar. Tienes el hoy, tienes el ahora.
Y, mirando hacia adelante... ¿Por qué vas a sufrir por algo que todavía no ha ocurrido? ¿Por qué llorar por algo que no ha pasado? ¿Por qué perder un solo minuto de tu tiempo preocupándote por algo que quizá no ocurra?. No hay nada para ti en el mañana. El mañana lo haces tú ahora. Sólo tienes el ahora. Tienes el hoy.
Haz las cosas hoy. Hazlo ahora. Regálale algo bonito a tu pareja ahora. Dale un beso a tus hijos ahora. Dale una golosina a tu perro ahora. Disfruta tu vida ahora. Ten ideas productivas ahora. Ponlas en marcha ahora. Aléjate de quienes te apartan de tus metas ahora. Mejora ahora. Crece ahora. Sé feliz ahora.

Vive hoy.


MICRO-RELATOS J. K. VÉLEZ
El Inspirador Mejorado
METAVIDA
Un comienzo para un final
RELATOS J. K. VÉLEZ
Pon la boca así como si fueras a beber
MÚSICA/VÍDEOS ESPECIALES
Cosas que te hacen Feliz
LAS APLICACIONES GRATUITAS DE LA APPSTORE
Mac Sparrow
!AMIGOS
MusicotecaTube
CARTELES
Hazte Rico

1 comentario:

  1. Me gusto mucho lo q escribió.

    justo en este instante, estoy esperando,en mi casa con mates, a la persona q quiero un montón.
    me estoy haciendo rico en esta vida, con las sonrisas q me provoca verlo.
    saludos.

    ResponderEliminar